Reformas

La reforma de cambio de bañera por plato o cabina de ducha

[yasr_overall_rating]

La demanda del cambio de bañera por un plato de ducha ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos. Los largos baños de antes ya no son viables a día de hoy, ya sea por tiempo, ahorro o espacio, entre otros motivos que se te puedan ocurrir.

En el artículo de hoy, vamos a darte las razones definitivas y a resolver tus dudas sobre por qué cambiar tu bañera por un plato de ducha y lo que conlleva.
Cambiar bañera por plato de ducha

6+1 beneficios del cambio de bañera por ducha

  • Más sencillo de limpiar. Un plato de ducha o una cabina de ducha son mucho más fáciles de limpiar que una bañera entera.
  • Más económico. Un plato de ducha o cabina de ducha normales salen mucho más rentables económicamente que una bañera nueva, sea del estilo que sea.
  • Mayor comodidad. Cambiando la bañera por un plato de ducha ganarás en comodidad, pues el entrar y salir de una bañera llega a ser tedioso; de hecho, es cuando más peligro de caerse hay. Con un plato o cabina de ducha será como caminar por el suelo.
  • Mejor diseño. Los diseños de las cabinas y platos de ducha de hoy día dejan impresionado a cualquiera. Tienen un moderno diseño, muy distante de lo que antiguamente eran.
  • Mucho donde elegir. Al haber tanto aumento de demanda, los diseñadores se han puesto las pilas y hay gran cantidad de catálogo donde escoger tu diseño ideal. Existen modelos tanto prefabricados, como de obra, hechos a medida. Así mismo, existen diversos tamaños entre los cuales escoger.
  • Ahorra tu tiempo. Al estar el plato o cabina bien cubiertos, el suelo de los alrededores se empapa menos, ahorrándote tener que secarlo con la fregona.
  • Cambia de aires. Contar con novedades en el hogar siempre es bueno. Cambiando tu bañera por una cabina o plato, obtendrás un notable rediseño del baño, pudiendo reubicar muebles o añadir nuevos.

Instalamos platos y cabinas de ducha

Llama al 952 515 596 y pide presupuesto sin compromiso

Gana espacio con el cambio de bañera por ducha

Si únicamente te duchas, la bañera resulta demasiado grande, ocupando gran cantidad de espacio en tu cuarto de baño. Sin embargo, una cabina, sea del tamaño que sea, ocupará muy poco y dejará un diseño más moderno y minimalista.

El espacio ganado puedes dedicarlo a lo que necesites, ya sea para poner una cesta para la ropa sucia, un armario o reubicar el fregadero o baño. Échale imaginación a qué harás con dicho espacio.

Reforma cabina de ducha

Hay muchos tamaños de platos y cabinas de ducha

La idea de ducharse en un espacio tan reducido puede, al principio, sonar incómodo. Nada más lejos de la realidad. En el mercado existen gran cantidad de platos y cabinas prefabricadas entre las cuales elegir. De este modo, podrás escoger el tamaño con el que te sientas más agusto.

Si no te satisface ninguno de los tamaños, puedes optar por un plato o cabina de obra.

Gran cantidad de diseños

Como ya he mencionado, sinceramente, hay diseños que te dejarán estupefacto.

En el caso de que decidas cambiar tu bañera por una cabina de ducha, has de saber que las hay modernos y minimalistas, sencillas, completas, con reproductor de música incorporado, luz con bombillas LED, etc.

Los platos de ducha son más simples, pero eso no evita que puedan venir con decoraciones incorporadas.

Siempre tendrás donde elegir y, en caso de que tengas una idea propia, siempre se puede fabricar algo a tu medida.

Mujer dudando

¿Cambiar bañera a plato de ducha o a cabina de ducha?

Aquí la desición es sólo tuya. Yo, personalmente, prefiero las cabinas, para evitar la clásica cortinilla. ¡Pero oye, que podemos ponerte un plato de ducha e instalar cristales y puertas deslizantes!

Si optas por una cabina, quedarás impresionado con el diseño y las prestaciones que algunas ofrecen. Claro que las hay sencillas y económicas, si es lo que buscas.

Imagínate salir de la ducha y no encontrarte el suelo encharcado, ni que se te pegue constantemente la cortinilla. Pero que si prefieres cortinilla, también se puede poner; la personalización está a la órden del día.

La reforma del cambio de la bañera por un plato de ducha o cabina

Has de saber que para realizar el cambio hay que hacer una pequeña reforma. Piensa que el espacio que ocupa ahora tu bañera quedará hueco y feo.

Puedes estar tranquilo, que poner una cabina de ducha y dejarlo todo bonito suele ser cuestión de 24 – 48 horas.

El trabajo se realiza rápido, por lo que no tendrás que esperar ni un solo día para poder estrenarla.

Instalamos platos y cabinas de ducha

Llama al 952 515 596 y pide presupuesto sin compromiso

Cómo realizamos el trabajo

Uno de nuestros técnicos irá a visitarte, tomará medidas, anotara de tus necesidades y deseos, llegando a un acuerdo de presupuesto.

Realizamos el presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *